Entra en Agora

Si ya tienes cuenta en Becas Santander, utiliza el mismo usuario y contraseña.

Recuperar

Hay vida más allá de las becas

projec_blog

Porque hay vida más allá de las becas, te recomendamos 5 grandes Ideas Agora que no puedes dejar pasar:

La inclusión digital de las mujeres en Iberoamérica: Lidia Arroyo estudia sobre los diferentes usos de Internet por parte de las mujeres de los países de Iberoamérica e indagar en la relevancia de Internet para explicar cambios en la vida de las mujeres hacia un mayor empoderamiento personal y social.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 11.23.17

 

Stop incendios: Jose Antonio Castro apuesta pasa por implantar nuevas tecnologías para el control y manejo de los animales, consiguiendo gestionar centenares de animales con apenas mano de obra, obteniendo una carne de primer nivel y la reducción del gasto de las administraciones en contra incendios.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 11.24.06

 

Optimización de vivienda crecedera:  Lucia Martin investiga sobre la vivienda crecedera para elaborar un informe que permita indicar cual es la ampliación o sucesión de ampliaciones óptimas de acuerdo a determinados parámetros (calidad arquitectónica, holgura, hacinamiento, dinámica familiar, evolución espacial, ahorro medio, costo de legalización, etc.) para que se desarrolle adecuadamente en ese espacio una unidad de convivencia concreta.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 11.24.24

 

Inteligencia Artificial: Descubrimientos y avances: Marlies Martinez  nos cuenta su proyecto de maestría en el que habla de un método para el descubrimiento de conocimientos basado en técnicas de Inteligencia Artificial y nos introduce varios de los artículos publicados sobre el tema.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 11.37.20

 

Bitoecnología de microalgas: Juan Pablo de la Roche y su equipo quieren desarrollar nuevos productos a base de microalgas para alimentación animal y humana.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 11.36.43

 

Además de estos cinco proyectos, la comunidad Agora ha publicado más con temática muy variada (ecología, enseñanza, marketing, urbanismo, ilustración, tecnología) y objetivos diversos (investigación, emprendimiento, visibilidad, etc.). Sus creadores buscan dar a conocer sus habilidades y ponerlas a disposición del resto con el fin de intercambiar sus conocimientos con otros para el beneficio de todos.

Si quieres publicar tu #ideasAgora, solo tienes que crear un proyecto y moverte por la comunidad para darlo a conocer. Nosotros te seguiremos de cerca y te echamos una mano en la divulgación. ¿Cómo lo puedes hacer?

 


  • Sin comentarios

Añade un Comentario